¿Cómo descargo mi constancia de asistencia al Congreso 2018 desde el portal "Mi CMUN"?

Después de realizarse el XLII Congreso Anual 2018 del Colegio Mexicano de Urologia Nacional, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, todos los asistentes pueden entrar a su perfil de Mi CMUN en el portal del colegio, donde podrán descargar su constancia de asistencia en formato electrónico. Además de eso, podrán encontrar muchos otros beneficios, entre los cuales están: modificar sus datos personales y de contacto, actualizar su contraseña, fotografia y datos fiscales, así como también descargar sus facturas y consultar sus pagos realizados.

  1. Entrar al portal de Mi CMUN con el siguiente enlace: https://cmu.org.mx/administrar/login/?next=/administrar/inicio/
    CMU Portal Mi CMUN
  2. En la pantalla de bienvenida, navegar al menú de la izquierda, dando clic en "Mi Perfil"
    Pantalla de Bienvenida de Mi CMUN
  3. Navegar dentro de las opciones, a la ficha de "Educación" donde encontrará la tabla con las constancias de los congresos a los que ha asistido y también al del XLI Congreso 2018 de Guadalajara.
    Seccion de Educacion para Descargar la Constancia

Nota Importante. A partir del día jueves 26 de abril, se realizará un envío por correo electrónico a cada asistente del congreso con su constancia en formato PDF, independiente del portal Mi CMUN. Ambas opciones son para garantizar que cada asistente cuente con su constancia de asistencia digital.

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de su portal, puede enviar un correo electrónico a: colegio@cmu.org.mx.